¿Puedo crear nuevas galerías de fotos? PDF Imprimir
Escrito por Administrator   

 

Sólo si eres socio y tienes permisos como editor (otorgados por el Admnistrador).La norma general es tener permiso sólo como autor, lo que te habilita sólo para subir las fotos y editarlas (anadir un nombre a la foto y una descripción cuando las examinas y las cargas).

Como editor, cuando entras con tu nombre y pichas en "Subir imagenes" ahora se te abre otro icono parecido a una cómoda o armario en el que se lee "Cree nuevas galerías para sus archivos": cree, edite y borre aquí en el Administrador de Galerías.

Si pinchas en él se te abre el Administrador de Galerías y desde allí vas al iconito de la derecha (el primero) que es como una cajita con una estrella que cambia de color al pasar el ratón y desde allí (pinchando) se crea una Nueva Galería.

Todo lo siguiente es intuitivo: Se te vabre una serie de cuadros de texto: Galeria padre y título, el resto no lo toques (directorio, contraseñas, palabras clave). En Galería padre, seleccionas en el desplegable el nombre de la galería donde tratas de alojar la carpeta o subgalería que quieras craer. En este caso hemos elegido como galería padre FOTOS ENVIADAS POR LOS VISITANTES, y como titulo Nevada en Pinos... Hecho ésto en el cuadro grande de más abajo (descripción) escribes lo que quieras de la galería... en propiedades colocas la pestaña de compartir esta galería y en miembros seleccionas acceso público. Guardas (icono del diskette de arriba) y ya tienes creada la nueva galería. ¿fácil?

Creada la galería, para subir fotos utiliza el procedimiento de siempre, Subir imahgenes, Seleccionas la galería (en este caso FOTOS ENVIADAS POR LOS VISITANTES>Nevada en Pinos....) y ya está...

 
< Anterior   Siguiente >